Mugen Gainetik y Gehitu os presentamos el “Taller de teatro y expresión corporal” que llevaremos a cabo las mañanas de cuatro sábados de octubre. El taller forma parte del proyecto “Creando espacios de coordinación entre organizaciones centroamericanas y vascas que trabajan por la defensa de los derechos del colectivo LGTBI+. Fase II” que llevamos a cabo con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo. 

Dinamiza los talleres María Vegas

Fechas: 3, 17, 24 y 31 de Octubre

Horario: 9.30-13.00

Ubicación: Sede de Gehitu (Paseo Kolon 50, entresuelo, barrio de Gros, Donostia)

Participación máxima: 15 personas

Participación mínima: 4 personas

Costo de inscripción: 10 €

María nos describe el taller: “La idea de mis clases sería trabajar en primer lugar ejercicios de confianza y escucha (para generar sensación de grupo, que todas las mujeres se sientan cómodas, seguras y para saber un poco que esperan del taller). Una vez conseguido ese objetivo el siguiente paso serà trabajar el empoderamiento: La idea es que a través del juego teatral y algunas herramientas del clown, podamos disfrutar de nuestro cuerpo y nuestra emociones, de tal manera que podamos experimentar muchas situaciones diferentes, sin alterar nuestra biografía una vez salgamos del taller. Esa oportunidad proporciona seguridad en una misma y dejar al descubierto muchas herramientas que tenemos dentro y que son absolutamente desconocidas para nosotras.”    

Aunque en el taller se trabajará el empoderamiento de las mujeres, cualquier persona mayor de 16 años puede participar en el mismo.

Si quieres participar, puedes inscribirte en este formulario