Subscribe Now
Trending News

¿Qué son los convenios?

Gehitu en su afán por defender los derechos humanos y en particular los derechos de la población LGTBI en todos los ámbitos posibles y siendo consciente de sus propias limitaciones, ha decidido establecer diferentes convenios con otras Asociaciones que trabajan también en la defensa de los derechos humanos para unir fuerzas y multiplicar resultados aunando también medios, personas, sedes y, principalmente, los esfuerzos de las personas implicadas en este arduo trabajo.

De momento hemos establecido convenios con:

Pero nuestra asociación no cierra las puertas a ningún tipo de colaboración con ninguna asociación u organismo que defienda los derechos humanos.

Si desde vuestra asociación o entidad tenéis una idea o proyecto, pero os faltan medios, necesitáis apoyo, o queréis algún tipo de ayuda no dudéis en contactar con info@gehitu.org y veremos en qué podemos colaborar.