17/03 SAGARDOTEGIA / SIDRERIA

Un año más, hemos organizado una cena de sidrería para los miembros del grupo de monte y simpatizantes. Seráel sábado 17 de marzo, a las 21,15, en lasidrería Otsua-enea (Hernani) /Beste urte batez mendiko taldekideontzat...