El movimiento global por la igualdad lesbiana, gay, bi y trans (LGBT) comprende millones de individuos, grupos, organizaciones y campañas que están luchando por el cambio en sus propios países y comunidades.

Para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia el 17 de mayo de 2016, pedimos a la gente que nos ayude a crear un video que capture algo de la fuerza y el espíritu que los activistas y aliados LGBT demuestran con su trabajo y la diversidad de causas que hacen parte del movimiento global. El resultado es una celebración del activismo y un recordatorio de por qué luchamos.

Gracias a la cantante-compositora Rachel Platten por prestarnos su poderosa “Canción de Lucha” para servir como la banda sonora al video de este año. Finalmente, gracias especiales a todas y todos las y los activistas de alrededor del mundo que contribuyeron con su tiempo, energía y entusiasmo a la preparación del video, y cuya lucha diaria contra el estigma y la discriminación son la inspiración para este proyecto. Esta canción de lucha está dedicada a Ustedes!    

 

 

MÁS INFORMACIÓN: https://www.unfe.org/es/actions/fight